Buscamos emprendedor con ganas de comenzar un nuego trabajo y neg - Getafe

Inicio > Empleo Getafe > Comercial y ventas Getafe
Buscamos emprendedor con ganas de comenzar un nuego trabajo y neg
  • Sueldo anual bruto (euros): 30.000 euros

I. ¿Quién somos?
Somos una empresa mayorista dedicada a la venta de peletería desde hace más de 15 años, distribuyendo a diferentes empresas y particulares por toda España desde nuestra página web. Aparte de eso hemos tenido diferentes tiendas repartidas por todo Madrid dedicadas a la bisutería y complementos de moda femenina.
Ahora lo que queremos es expandir nuestro negocio a cada municipio y dedicarnos a la venta de más de 25.000 artículos de todo tipo desde una página web por localidad.

II. ¿Qué buscamos?
Estamos buscamos personas con mentalidad emprendedora que quieran asociarse con nosotros para montar un negocio de venta online en su municipio.

III. ¿En qué consiste el trabajo?
Nosotros nos encargaríamos de crear una página web para vender todos nuestros productos en tu zona de la que nos encargaríamos nosotros.
Te entregaremos a tu domicilio unos folletos para que los repartas por las zonas más transitadas de la ciudad.
Hasta 10 pedidos nos encargaremos nosotros del envío a las direcciones convenientes. Cuando haya 10 o más pedidos te encargarás tú de transportarlo hasta dicha dirección , llevándote así 2€ de comisión por cada uno.
Te encargarás también de la atención al cliente y de las devoluciones de los productos.
IV. ¿Cuál es tu beneficio asociándote con nosotros?
Al asociarte con nosotros te llevarías el 50% de comisión del beneficio de todas las ventas realizadas desde nuestra página web.

Sabemos que es difícil emprender un nuevo negocio, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para que todo salga bien, por eso te invitamos a nuestras oficinas en Fuenlabrada, Madrid, para hablar y poder llegar a un acuerdo.

Publicado el 19 de Diciembre de 2019 en Getafe, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto